Un pequeño pedasito de mi nueva novela.
- Es tarde – cambió de tema, acordándose del papel de madre, cuando nombre a su esposo, bueno a su novio, quería pretender que era una madre responsable.
Nuevo fragmento de mi próxima novela. Espero les guste.
Apurada como siempre corría en dirección a mi siguiente clase. Recién salía de una y ya tenía que ingresar a la otra. No tenía ni tiempo de un pequeño bocadillo, hasta había veces que ni de respirar.
Creía que pronto podrá entrar en un concurso de natación para ver quien aguataba más con la boca cerrada bajo el agua. Seguro ganaría, pero había un pequeño detalle no tenía tiempo para eso.
Iba de un lado para el otro todo el día, todos los días, este era uno. Tenía que llegar a mi clase de literatura mi favorita. Miré mi reloj solo quedaban unos minutos para que el timbre sonara. Eso podría ser lo de menos, pero no, en el instituto, si no estabas a tiempo estabas fuera.
Estaba por entrar en el salín pero algo me lo impidió, una pared en frente mío provoco que mis libros terminaran en el piso, sabía que no necesitaba anteojos por lo que no comprendía como me había golpeadazo con un muro. Al levantar la vista vi el porque, un chico de pelo negro azabache estaba parado al frente mío con expresión de culpa.
Gracias a www.fotolog.com/rockdestinyhope
por leer AMOR&AMISTAD y avisarme que le faltaban capítulo.
Ahora ya esta completaa! (:
NUEVA NOVELA
Hoy voy a empezar a escribir un nueva novela que ve a tratar de:
'Un padre con un hija y una madre con una hijo se casan, pero ellos no saben que sus hijos estan enamorados.'
Nombres para los personajes principales, ella se va a llamar Emma y él, Robert.
Espero que les gusten los temas, ya que fueron elegidos por ustedes en las encuentas.
Viqqi~
Adelanto:
'Buscando cariño'
- ¡Corre! ¡Corre! – Le grité a Jacob, iba por detrás de mí, me llevaba solo dos metros pero podían atraparlo.
- Espérame Isabelle – me pidió, me frené para verlo. Sudaba a igual que yo, las gotas corrían por su rostro y su cuerpo, como me pasaba a mí.
Llevábamos corriendo cinco cuadras completas, la gente nos observaba, parecíamos dos personas que no sabían donde estaban y corrían como si el mundo se acabara en ese instante.
Jacob llegó a mi lado, se apoyó a descansar en mi hombro. Lo observé, en verdad parecía cansado. Levante la vista, para ver en donde diablos estábamos. Vi un almacén, demasiado llamativo para escondernos. Un boliche, muy iluminado. Un callejón, perfecto.
- ¡Ven! – tiré de su brazo y lo arrastré al callejón.
Cuando ya no se pudo ver la luz, me tomó de la cintura y me apoyó, bruscamente pero delicado, contra la pared. Dejó reposar sus manos en mi cintura, mientras me miraba a los ojos.
Alcé mis brazos hasta llegar a sus hombros y los enrosqué tras su cuello. Lo miré a los ojos como él a mí y le sonreí, dejando a la vista mis blancos dientes. Me imitó, curvo sus labios en una sonrisa que formaba arrugas entorno a sus ojos, arrugas de felicidad.
Corrió un mecho de pelo que molestaba en mi rostro y lo escondió tras mi oreja. Se acerco lentamente hacía mi, quedando solo a centímetros de mi rostro, donde yo podía sentir su frío y delicioso aliento salir de su boca y llegar a la mía. Pidió permiso para poder cumplir su misión.
Me acerqué lo suficiente para besarlo, atrapé sus labios dulces, con sabor a fresas, lo ultimo que él había probado en el día. Respondió a mi beso como a mi me gustaba desenfrenado y con pasión. Ya no nos podían encontrar, el callejón no tenía salida y estaba a oscuras.